sábado, 19 de enero de 2008

Introducción

Cuando me vine de Madrid a San Francisco sabía que iba a ser difícil mantener el contacto con toda la gente que dejaba en España. Resulta imposible mantener a toda la gente al día y en apenas unos días ya no sabía qué había contado a unos y qué a otros. Además, la diferencia horaria (8 horas con Canarias y 9 con Madrid) hace que sólo pueda hablar con España los fines de semana.

Alguien me sugirió la posibilidad de abrir un blog y, después de pensarlo un poco me pareció muy bien así que, aquí está. La idea que tengo con el blog es ir contando poco a poco mi experiencia en USA pero también seguir en contacto con todos. Por eso, agradecería que no sólo lean los posts sino que también añadan comentarios o me envíen mails. Estando como estoy ahora mismo bastante sólo, me vendrá bien leerlos para no estar desconectado del mundo por completo.

Hace ya una semana que estoy por aquí y tengo algunas cosillas que contar así que empezamos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chacho flaco si hay q ir pa alla avisa
pero con tiempo coño q asi sale mas barato

majorero

Warchief dijo...

Ahí que vas, cual Indiana Jones a la aventura. Menos blog y más rubias, porque o vas poniendo fotos de la playa por aquí, o dejamos de leer.

Anónimo dijo...

¡Shú, que pasó!

Excelente iniciativa, canario. Así podremos leer tus desventuras en tierras americanas y tenerte envidia.

Y coincido con Warchief. Queremos fotos de rubiacas.

Anónimo dijo...

me alegro flaco de q nos cuentes tus experiencias en usa. a ver q haces de marcha el 1 fin de semana. jejejeje

Anónimo dijo...

Que pasa david, como va todo. Espero que te adaptes pronto y sobre todo que estes contento q es lo mas importante. un saludo de Jesus, el amigo, de Antonio El camarada, tu compañero de piso en Madrid. Un abrazo y q te vaya bien