lunes, 11 de agosto de 2008

La primera visita

Finalmente después de 7 meses llegó la primera visita a la ciudad. Fueron Julio y su mujer (de Madrid para aquellos que no los conozcan) y estuvieron aquí 5 días repartidos en dos fines de semana ya que tenían planificado un viaje en caravana por un montón de sitios. Por cierto, muy buena idea esto de las caravanas y me lo apunto para el futuro.

Uno siempre se alegra de recibir amigos pero casi se me saltan las lágrimas cuando me dijeron que me habían traído este regalo:

Como se puede observar, el regalo fue nada más y nada menos que dos botellas de Arehucas para deleite de mi paladar. Y es que, ya no es sólo el probar de nuevo algo de tu tierra, sino que es que estoy hasta el gorro del Bacardi. Últimamente ya me he pasado al Captain Morgan que es bastante más bueno pero no hay nada que se pueda comparar con un cubatita de Carta Oro.

Como se puede ver en la foto, el Carta Oro ha bajado rápidamente y a la de ron miel no le doy mucho tiempo de vida tampoco. Con este tipo de detalles las visitas son siempre bienvenidas :-).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm...¿Eso significa que cuando vayamos Tatiana y yo pallá por la GDC 09 tengo que llevarte priva también? Si es que todo tiene un precio...XDDD

Cuidate mucho Canario, que se te echa de menos en las quedadas Enigmáticas.

David dijo...

Hombre, no es obligatorio pero se agradece :).

Pues yo también hecho de menos esas quedadas. Venga a rajar todo el día jajaja.