martes, 12 de agosto de 2008

El tío Jorge

Este sábado pasado tuvimos otro prestreno especial para empleados. En esta ocasión la peli fue The Clone Wars, la nueva de animación de Star Wars, y después teníamos otro almuerzo. Lo bueno fue que finalmente, tras tres o cuatro eventos de empresa, el tío Jorge apareció por allí y pude verlo en persona.

No soy de los de flipar mucho cuando veo a gente famosa pero la verdad es que me hacía ilusión ver a este hombre, sobre todo porque es el que me paga. El tío es bastante normalito la verdad. Un poco bajo y regordete y con la típica barba blanca que siempre lleva. Por ahí estuvo un par de horas hablando con gente que conocía y demás.

No se le permite sacarle fotos en eventos de empresa porque se supone que acude como persona particular y no como celebridad así que no puedo poner ninguna foto pero puedo certificar que allí estaba :-).

3 comentarios:

Warchief dijo...

Pues si no hay foto yo no me lo creo.

:)

Anónimo dijo...

Tío lo que tenias que haber hecho es pasarle un poco del Carta Oro del artículo anterior al tio Jorge. Lo iba a flipar :-D

Un abrazo
Manolo

David dijo...

Ya te digo. Le doy un poco de Carta de Oro y me asciende rápidamente :). Si es que aquí no saben lo que es un buen ron.