miércoles, 27 de agosto de 2008

Conductor californiano completo

Ayer aprobé el examen práctico del carné de conducir! Ya soy un conductor completo en California. La verdad es que no es algo extremadamente complicado pero, como siempre, cualquier examen tiene su cosa. Se hace complicado también el examinarae de nuevo cuando tengo más de 10 años de carné en España.

El examen en sí creo que es bastante más fácil que el español. La ruta que haces con el coche no incluye circular por autopistas ni tampoco aparcar. Se trata de un recorrido de unos 20 minutos donde la principal fuente de problemas son las intersecciones y cambios de carril. Aunque parece sencillo, siempre hay que tener en cuenta las diferencias al circular que ya he comentado.

Mi resultado fue 0 fallos graves y 10 fallos leves de 15 posibles. La mayoría de estos errores fueron por lo de girar la cabeza antes de cualquier maniobra (no vale sólo con mirar por el espejo) y mira que lo practiqué y lo exageré en el examen pero aún así me contaron todos esos fallos.

Ahora ya me da igual. Ya tengo mi permiso temporal y en dos semanas tendré la tarjeta. A conducir por California!

1 comentario:

Oliver Franco dijo...

Enhorabuena! Como te dije si estas haciendo vida americana, que mejor pa integrarte y estrenar tu carnet que comprarte un flamante Corvette V8 6000 cc de 404 CV???
Corvette Coupe 46,950$, viajar a 300 km/h no tiene precio.
http://www.chevrolet.com/corvette/

Saludos