lunes, 1 de septiembre de 2008

DVDs por correo

Hay cosas que me encantan de este país y es que la empresas se lo curran por poner facilidades a los clientes. ¿Que se te hace pesado ir al videoclub para alquilar una peli? No hay problema, te las mandamos por correo. Netflix es un servicio de DVDs por correo al que estoy suscrito desde hace unos meses y estoy muy contento con él.

La cosa funciona así: En su página web eliges los DVDs que quieres y los pones en cola. Ellos te mandan los DVDs (la cantidad que puedes tener depende de lo que quieras pagar) por correo y los recibes en tu buzón. Esas pelis las puedes tener el tiempo que quieras, no hay límite. Una vez que hayas visto una, la pones en el mismo sobre en la que te llegó y la pones en el buzón. Al final ellos la reciben y te envían la siguiente. Como diría un amigo mío: "Fácil y rápido, para toda la familia". Otro puntazo es que tienen pelis en Bluray y con la PS3 y la tele de alta definición que me compré, las pelis se ven de maravilla.

Yo no entiendo como estas cosas sólo las hay aquí porque yo en España todavía no he visto nada parecido. Quizás lo haya exportado ya Blockbusters que aquí es otra compañía que ofrece ese servicio. Por 18$ mensuales tengo siempre 3 DVDs en casa y al ritmo que voy normalmente cambio los 3 cada semana así que son unos 12 DVDs al mes. Yo lo utilizo también para ver las series que me interesan así que entre pelis, series y juegos que me traigo de la empresa todavía no me he suscrito a ningún servicio de tele por cable ya que tengo suficiente para los ratos en los que estoy en casa.

2 comentarios:

Xanday dijo...

Eso es porque en España correos perdería la mitad de los DVDs.

En UK tb tenían esto cuando fui hace 4 años. Me compré una peli por unos 5 euros y me regalaron un mes de alquiler :P así que lo probé. Es genial.

Warchief dijo...

Bue, yo veo pelis en menos tiempo (5 segundos) y sin envíos. Como:
Star wars: http://es.youtube.com/watch?v=Bz9yMZPAz2s&feature=related
Todas las Rocky: http://es.youtube.com/watch?v=638ye2DEors&feature=related

Incluso 300:
http://es.youtube.com/watch?v=gH9GHz3f_Co&feature=related