lunes, 29 de septiembre de 2008

Folsom St Fest, o por qué San Francisco es una locura

Ayer domingo estaba recuperándome de la tremenda marcha del viernes. Nos cogimos la del mundial como hacía tiempo que no lo hacíamos, lo que unido al tremendo gripazo que llevo hizo que estuviera en servicios mínimos todo el sábado. Pero bueno, ya para el domingo quería salir de casa a tomar un poco el aire y daba la casualidad de que durante este finde pasado fue el Folsom Street Festival.

Este festival es algo parecido al día del orgullo gay. Es un festival de un barrio, como los hay en otros barrios, pero debe ser que la población principal de la zona esa es gay o algo porque aquello era el orgullo gay al cuadrado. Cuando llegamos nos encontramos lo que ya esperábamos: gente desnuda, otros sólo con algunas piezas de ropa de cuero, otros con anillos en todas las partes habidas y por haber, otros amarrados por el cuello mientras "el dueño" tiraba de ellos, etc, etc, etc.

Sin embargo, rápidamente me dí cuenta de que aquello era algo más, sobre todo en cuanto ví al primer tío impregnado en aceite masturbándose mientras la peña le sacaba fotos. Esto, ya empezaba a sobrepasar un poco lo que había visto el día del orgullo gay.

Un poco más adelante había un corro de gente y me acerqué a ver lo que pasaba: Un par de tios besándose. "Esto es sólo una desmostración de amor" pensé. Pero cual fue mi sorpresa cuando uno de los dos tíos coge la cabeza del otro con la mano y se la empuja hacia abajo..... y el otro, ni corto ni perezoso, empieza a trabajarse el tema mientras por supuesto todo el corro de gente sacaba fotos a destajo.

Ya esto fue demasiado para mí. No sé, me parece que demostrar el orgullo gay está muy bien pero ya llegar al sexo en la calle está en un nivel que no me esperaba. Supongo que con el tiempo me acostumbraré. A los lados de la calle la gente tenía sus fiestas privadas en las casas y al tener las ventanas abiertas se veía de todo.

Según leí en las noticias hoy, a las puertas del festival había un grupo de católicos intentando protestar por el evento.... Vista la cantidad de gente que había pasándoselo de maravilla, no creo que ésta sea exactamente la ciudad en la que encontrarán muchos adeptos. Definitivamente, San Francisco es otro mundo diferente al resto de EEUU.

La semana que viene es el LoveFest y el OctoberFest que también por lo visto son dos "eventos interesantes". A ver a lo que puedo ir.

Por cierto, tengo fotos del tema pero creo que esta vez mejor no las posteo. Si alguno de ustedes (y sé que hay más de uno) está interesado en ellas para tener una "mayor motivación" para venir a visitarme, que me avise.

2 comentarios:

Sofi in the city dijo...

Hoy descubrí tu blog por casualidad en la red.
Puse en Google "trabajar en san francisco" para ver cómo pinta la cosa y, mira tú por donde, un paisano en san francisco. Así que a partir de ahora seguiré tu blog.

Yo también tengo un blog: http://ladoctorasi.blogspot.com/

Saludos y que te diga yendo tan bien

Manu(ela)

Anónimo dijo...

joe flaco vaya puterio, ten cuidadin. jajajaaaajjaaja........... cuando el angelo se entere va para alla corriendo