Como saben, el 4 de Julio se celebra el día nacional de EEUU y se trata sobre todo de estar con la familia. Este año era viernes así que podíamos disfrutar también de un finde largo. Como quiera que sea que aquí no tengo a mi familia original, pues yo lo celebré con mi familia de aquí, es decir, con los colegas españoles y el tio George. Y es que el tio celebra un asadero para todas las empresas del grupo en uno de sus ranchos, el Skywalker Ranch. Él pone el chabolo, la comida y la bebida. Los empleados tienen que llevar como "cortesía" una ensalada casera (no vale comprarla :-).
Pues ante tanta generosidad allí nos fuimos con una ensalada cortesía de Jose (yo iba a llevar una pero salí de marcha la noche anterior y no había fuerzas para ir al super a comprar :-). El rancho está a unos 45 minutos en coche de la ciudad en el Lucas Valley que, por cierto, no tiene nada que ver con nuestro George Lucas. No sé si será coincidencia o el tio quiso comprarlo ahí pero lo cierto es que el rancho está en la Lucas Road del Lucas Valley.
El rancho en sí es gigantesco, con varios edificios, viñedos, pista de tenis, piscina, un lago, rutas de caminata y hasta su propia estación de bomberos. Según la wikipedia está valorado en 100 millones de dólares así que el colega se puede sacar un pico si lo vende :-). Algunas de las empresas del grupo trabajan aquí lo cual tiene que ser un poco paradisíaco, aunque yo no lo cambiaba por trabajar en el Presidio y vivir en la ciudad.
El día estaba un poco nublado así que no nos bañamos en el lago. En su defecto comimos y bebimos todo lo que pudimos. Había barbacoas gigantes repartidas por todo el rancho y la comida estaba buenísima. El menú eran las típicas hamburguesas, costillas y perritos calientes. Tambien visitamos "frecuentemente" los diferentes bares que había repartidos en los que podías echarte tus vinitos y cervecitas fresquitas.
Después por la noche estuve en el Fisherman's Wharf, uno de los barrios turísticos más famosos de San Francisco, para ver uno de los múltiples espectáculos de fuegos artificiales que se hicieron en la ciudad. La verdad es que no estuvo muy allá y además había niebla por lo que la cosa quedó un poco desmerecida.
Para terminar, unas fotos de mi primer 4 de Julio como medio americano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
joder flaco q fiston, si estamos nosotros ahi cn ese chabolo no salimos mas nunca. q bien te lo pasas cabron
Que paaaasa David!! ;) Que jodio... y seguro que ni siquiera eres fan de Star Wars je je je
A ver si la proxima vez que me pase por San Francisco sigues trabajando por alli (tienes intencion de quedarte a vivir por alli?), que la ultima vez estuve muy cerca sin saberlo (justo al otro lado del Golden Gate ;) ). Y nada, si me dices como hacer para visitar el rancho de "Georgy" je je je, a tus pies je je je.
-Melo-
Publicar un comentario