Voy con un poco de retraso con los posts pero es que he tenido problemas para conseguir el "material gráfico". Por si alguien no se enteró, España ganó la Eurocopa y aquí lo celebramos yéndonos al fiestón del día del Orgullo Gay. Empezamos el día (porque aquí el partido fue a las 11:45) yendo a un pub irlandés en el que parecía que se iba a reunir bastante gente española para ver el partido. A alguien se le ocurrió la idea de darle la receta de la sangría a los del bar y así empezamos el día desayunando una copita de sangría. ¿Hay algo mejor para el corazón?
La verdad es que estuvo muy bien ver el partido ahí con toda la gente española. Se montó una buena cuando marcamos el gol y al final del partido. La putada es que en la tele les dio por empezar a poner imágenes de Madrid y claro, me dio un poco de pena no estar ahí. 29 años viviendo en España y a estos les da por ganar algo justo cuando me voy fuera!!! Imagino que el fiestón en Madrid sería impresionante y me habría gustado estar ahí.
Pero bueno, viendo que no había una guagua San Francisco - Madrid que pasara cerca, decidimos celebrarlo en las fiestas locales que, en este caso, no eran otras que las del Orgullo Gay. Así que para el centro de la ciudad nos fuimos a encontrar estampas curiosas como estas:
Vaya fiestón que había montado. Todo el centro de la ciudad estaba lleno de diferentes escenarios con varios tipos de música. Había también algunas "actividades complementarias" como las sesiones de masoquismo como bien puede verse en una de las fotos. Yo ya he estado en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid y la verdad es que éstas aquí son más grandes y más "locas", cosa normal si tenemos en cuenta la ciudad que es :-).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario