El pueblo en cuestión es Sausalito, que es pequeño y costero, y que está cruzando el Golden Gate. Se nota que hay mucho dinero en ese pueblo porque ves mucho lujo tanto en las casas como en los coches y los barcos. La distancia a la que está de la ciudad es pequeña y eso se nota cuando llegas a él porque hay muchísima gente que va en bici, incluído los que la han alquilado para cruzar el puente y darse una vuelta por las afueras. Es una ruta típica ir desde la ciudad hasta Sausalito para tomar algo y después volver.
El tiempo acompañó y desde el ferry hemos podido ver otra de las imágenes típicas de San Francisco como es la niebla. Resulta curioso como entra desde el Pacífico atravesando el puente mientras la ciudad y la zona que está al norte de él continúan con sol. Para que se hagan una idea hice unas fotos durante la ruta.
4 comentarios:
Eso no es niebla, es un tsunami!
Jas, más o menos. Oye, como ves por aquí le sigo dando a la bicicleta de vez en cuando. Ya somos un grupo de 3-4 así que irá a más en los próximas semanas.
Joder, parece que en cualquier momento puede aparecer Gamera o Godzilla por allí y liarse a hostias con todo dios.
Chacho! pero habla un poco del trabajo, coño!
Jajaja, ya hablaré del trabajo. La verdad es que para hablar de eso estoy un poco limitado porque no me dejan comentar mucho pero haré lo que pueda.
Publicar un comentario