sábado, 31 de mayo de 2008

Premio al esfuerzo

Todos los viernes tenemos en el equipo una reunión para ir viendo el progreso del juego. Normalmente la gente muestra videos de nuevas cosas que se hayan metido en el juego como personajes, tecnología, objetos, etc. Por otro lado, el jefe de proyecto nos mantiene actualizados de todos los aspectos que rodean al juego, desde noticias que vienen de la dirección de la empresa a cómo va el planning y si estamos cumpliendo objetivos. Me sorprende mucho que haya tanta transparencia porque la información que nos dan es directa y no nos esconden nada. La gente del equipo valora mucho estas reuniones porque siempre tienes una visión real del estado del proyecto.

En algunas de estas reuniones se conceden "premios" a la gente que ha realizado un esfuerzo especial por alguna tarea concreta. Por ejemplo, si te ha tocado pringar un finde para que una determinada característica del juego estuviera implementada para una demo. No se hace todas las semanas, pero si ocurre algo especial pues se dan esos premios que tampoco son nada especial. Normalmente consisten en merchandising de Indiana Jones como muñecos o Legos.

Pues bien, en la reunión de ayer me llevé una grata sorpresa porque uno de los premiados fui yo! Supongo que porque estuve echando bastantes horas, incluyendo algún sábado, para terminar unas cuantas cosas de la IA del juego. Mi premio es un muñeco de Indy como pueden ver en la foto. Aunque es un poco chorrada, la verdad es que por lo menos es un detalle por parte de la dirección del proyecto y denota que se enteran de quién hace ese esfuerzo extra en un determinado momento. Te levantas, recoges el premio y todo el mundo aplaude. Está bien pero yo casi me meto una hostia que te cagas volviendo a mi sitio.

4 comentarios:

AlbertoHdez dijo...

joder, tio... eres lo mas.

David dijo...

jajaja. Está claro, pero tú eres mejor :) shave lo que ti quiro decí?

Verónica dijo...

joer, con premio y todo! menudo kurrante estás hecho!

Anónimo dijo...

joe flaco cn premio y todo, llevas 5 meses y estas de cojones. me alegro mucho. eres el mas grande