domingo, 2 de marzo de 2008

Un poco de turismo

Esta semana ha sido bastante dura en el trabajo. Aparte de las tareas que ya tenía asignadas, he terminado haciendo otras que originalmente no eran mías. La parte mala de todo esto es que he tenido que hacer horas extras todos los días para terminar lo que supuestamente tenía que hacer. La parte buena es que ahora conozco cómo funcionan otros sistemas del juego, especialmente el sistema de pathfinding que está implementando mi jefe y que hasta ahora sólo conocía él.

Con tan poco tiempo libre, la verdad es que no he hecho mucho durante la semana y he pensado que para el blog estaría bien subir unas fotos del poco turismo que he hecho aquí desde que llegué. Básicamente, son fotos que tomé un día que fui de visita por la ciudad y otro en el que hice una ruta en bici cruzando el puente Golden Gate. La verdad es que tanto la ciudad como la zona en general es muy bonita.

Primero unas fotos del parque Golden Gate, un parque muy grande dentro de la ciudad y que los fines de semana está lleno de gente haciendo deporte y todo tipo de actividades. Dentro del parque hay una torre a la que se puede subir y tener una panorámica de la cuidad. También hay un jardín japonés:






Ahora unas fotos del puente y la isla de Alcatraz:





Por último, unas del valle que hay cruzando el puente y algunos de sus pueblos vistos desde las montañas que los rodean:




Bueno, espero que les gusten las fotos tanto como a mí. A ver si esta semana tengo más tiempo y puedo postear unas fotos que tengo del piso y algunas otras curiosidades.

7 comentarios:

PrayForMojo dijo...

Joder, la verdad es que sorprende ver la luz que hay en las fotos, porque no parece la típica estampa de San Francisco, toda soleada.

Muy chulo el sitio, por cierto. Y respecto a lo de las horas, acláranos el mito: ¿Se remuneran en el extranjero o no se remuneran? XDDD

Amatar dijo...

Pues si, parece que en San Francisco tambien hay nubes, pero aun no es verano alli.

Warchief dijo...

Glandes fotos, ya era hora de un update turístico. Esa bici de moda, sí señor.

David dijo...

Las fotos las hice una semana que el tiempo no estuvo muy bien. Ahora mismo por ejemplo, ya ha pasdo el invierno y los días están muy soleados. La verdad es que la ciudad está muy guay y tiene mucho que visitar.

Lo de las horas depende del tipo de contrato. El mío no incluye el pago de horas extras así que, como en España!!!

Verónica dijo...

Yo también fui al puente en bicicleta, impresionantes las vistas eh? Aunque me costó un buen rato saber por donde subir...Preciosas fotos!

Anónimo dijo...

estan muy guapas las fotos, y el parque es bonito. vete buscando sitios donde ir de turismo para cuando vaya para alla. lo de las horas en el curro a mi tampocon me las pagan, apuntate al club flaco. jajajajajjajaajjaajajaja

PrayForMojo dijo...

"Lo de las horas depende del tipo de contrato. El mío no incluye el pago de horas extras así que, como en España!!!"

Jajajajajajajajajaja...¡¡Se me ha caido un mito!! Bueno, es lo que hay en la industria pues. Habrá que aceptarlo.

A ver si te voy a hacer una visita. De todas formas, si no me animo antes, el año que viene Tatiana y yo (y Rodrigo si se apunta, que va a ser dificil XDDD) queremos ir a la GDC, así que una visita te haremos fijo.

Cuidate, Shú!