lunes, 17 de marzo de 2008

Un finde completo

Este finde pensaba poner unas fotos del piso pero la verdad es que estuve tan ocupado que no pude. Ahora que ya conozco gente los fines de semana estoy que no paro. Este finde estuvo especialmente bien. Era el cumpleaños de uno del curro y el viernes salimos para cenar y celebrarlo. Buena comida japonesa y algunas copas detrás.

El sábado fue lo mejor porque nos fuimos a un karting que hay a las afueras de San Francisco. Hacía años que no me montaba en uno. Primero hicimos una sesión de iniciación y después nos apuntamos a una carrera completa con clasificación. Tengo que decir que lo hice fatal. En la calificación no me enteré de que eran pocas vueltas, no apreté para conseguir un buen tiempo y al final salí el penúltimo. Luego en la carrera hice una salida que te cagas pero me frenó un accidente entre otros dos y al final me quedé el último. Cuando ya se desatascó la cosa, la que iba delante mía iba paseando a Miss Daisy y claro, es que es jodido adelantar. Total, que cuando la adelanté me ví séptimo y sin posibilidades de nada. Lo bueno es que pude hacer las vueltas yo sólo y al final hice la segunda vuelta rápida a una décima del primero! En fin, para inmortalizar el momento saqué una foto. Como se podrá apreciar, sólo llevo el calcetín en la cabeza... pero es que cuando me acordé de la foto ya me había quitado el mono y era un coñazo ponérselo de nuevo. Estoy pensando en presentar esta foto para el próximo visado que pida jejeje.



Ya el domingo, cena internacional con varios amigos y tocaba comida española así que me apunté a chef e hice una tortilla de papas rellena. Y algunos dirán: ¿cómo se rellena una tortilla? Pues fácil, se prepara un relleno con lo que quieras (mayonesa, atún, lechuga, ...), se corta la tortilla por la mitad y se pone el relleno :D. Creo que quedó bien porque a la gente le gustó mucho. De paso sigo conociendo gente!

Esta semana pondré las fotos del piso. Ahora que ya tengo la mesa de la tele y unas alfombras está casi completo.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Joer, careto de terrorista total! Yo me alegro que San Francisco te esté trayendo tantas cosas buenas, a ver si empiezo a conocer gente por aqui en Alemania yo también.Un saludo

Anónimo dijo...

Saludos! Interesante blog te has montado aqui! Por cierto que con esa foto ya tienes que estar en el archivo de homeland security y toda la pesca. :P

Warchief dijo...

Se te ve delgado, ¿no estarás comiendo sólo "ensalada de papas"? Se nota que te hace falta un chuletón de Segovia. Igual fue que perdiste kilos con los 40º de tu monoplaza :)

David dijo...

Pues sí, terrorista total y la verdad es que muy contento de seguir conociendo gente por aquí.

Se suda mucho en una carrera de esas y después acabas con agujetas. Llevar el kart rápido requiere cierto esfuerzo. Pero bueno, no creo que llegara a los 40º ni que perdiera peso por eso... y si lo hice lo recuperé con la pizza y alitas de pollo que me tomé después :D (nada de ensalada de papas que eso no tiene colesterol)