domingo, 23 de marzo de 2008

Chabolo 2.0

Después de un mes viviendo en el nuevo apartamento ya lo tengo más o menos completo en cuanto a muebles se refiere. Acabo de comprar unas alfombras para cumplir la cláusula del contrato que exigía tener el 80% del suelo cubierto con ellas. Supuestamente las alfombras deben ayudar a reducir el ruido del suelo de madera, pero vamos, reducir lo que es reducir, no se reduce mucho. Estos suelos son antiguos y sólo con el peso de una persona al pasar suenan bastante.

Todavía me faltan cosas como un escritorio, una buena silla y aún estoy pensando si compraré una mesa comedor pero, como la cosa no va a cambiar mucho, me he decidido a poner unas fotos. Además, ya que iba a ponerlas, he subido a ver el chiringuito que hay montado en la azotea y que aún no había visto. La verdad es que soy un poco gandul. Más de un mes en el piso y todavía no había ido a ver de qué iba la cosa.

Bueno, empezamos con las fotos. Aquí está lo que es la estancia principal (que es casi todo el apartamento en sí :D). El hueco que queda en la pared es para el escritorio y la mesa pequeña es para la tele y la consola que todavía tengo que comprar. Lo siento Willy, voy a tener que tirar por la XBox. Mira que le llevo dando vueltas un tiempo pero es que necesito jugar unos cuantos juegos para ver cómo hacen una parte de la IA y la mayoría no están en PS3. El sofá creo que es bastante bueno y espero que lo disfruten esas visitas que no deberían tardar en llegar :D.




Ahora la cocina y el armario. Bueno, tecnicamente es cuarto vestidor. Por aquí está muy de moda lo del "walk-in closet" aunque yo particularmente creo que desperdician espacio, sobre todo en un estudio como el mío. Además suelen estar vacíos por lo que en mi caso tuve que comprar las cajoneras que se ven. De las cocinas una de las cosas que más me sorprendió es que aquí se usan mucho todavía las de gas. Y no es sólo en casas antiguas. Te vas al Ikea y muchas de las cocinas expuestas no son con placas eléctricas.




En las fotos se pueden apreciar objetos de gran valor histórico como el megáfono (ese Iñakiiii y los Sanfermines) y el cono de Ávila ("chavales, pero dónde vais con el cono" - frase de un policía hacia el Pedro y mi persona al verme con el cono al hombro). He puesto algunas fotos y esta semana voy a imprimir otras pero todavía estoy esperando a que me manden las de mi asadero de despedida!

Ahora una foto de la vista desde las ventanas y después dos de la azotea. La verdad es que creo que está bastante bien montado. No puedes hacer de comer ahí pero con la mesa y las sillas puedes almorzar tranquilamente si hace un buen día y disfrutar un poco de las vistas. También le veo mucho futuro para echar la arrancadilla antes de empezar una marcha en verano.




Bueno, y esto es todo. Yo estoy muy contento y acoplado. El único pero que le he encontrado es que hay bastante ruido por una avenida importante que hay al lado. Ya me he ido acostumbrado pero de vez en cuando me pongo tapones para desconectar de todo y dormir mejor.

Espero que les gusten las fotos y les animen a venir. La realidad es que tanta cláusula en el contrato es más una formalidad que otra cosa y la propia dueña me pregunta a veces que si no viene nadie a visitarme. Ahora mismo las primeras visitas se esperan para Junio así que no queda mucho para poder disfrutar de la ciudad con algunos de ustedes!

9 comentarios:

Warchief dijo...

Está genial, sobre todo la azotea :P, ¡pero parece todo tan solitario!

Habrá que ir un día a consolarte, es decir, a jugar contigo en la consola.

PD: Segunda vez que tengo que borrar un mensaje por una tilde. ¡No se le ha ocurrido a esta gente meter un "Modificar"!

Anónimo dijo...

Mu bonito el piso. ¡¡¡Consérvalo pa la próxima GDC que voy pallá!!!

P.D.: Dodur Warchief tu ser academicus maximus pijus magníficus que corregir posts por pequeña tildus!!!

DOODAAAAR

Warchief dijo...

Tilde total war!

David dijo...

Jasjas. Grandes los dos y grande sería verlos por aquí! Mientras tanto voy a tener que jugar sólo a la consola :(

A ver si pongo algo en las paredes que la verdad es que se ven un poco vacías.

erwilly dijo...

Muy guapo el piso

Lo del mac tiene un pase pero lo de la xbox!!! jadeeeeerr!!!!


ps: Por cierto, estoy con los tramites del pasaporte, tengo que ver fechas para coincidir contigo, con julio y con mi amiga guiri de NY.

Anónimo dijo...

joder flaco q sitio pa asaderos, llevas un mes y todavia no lo habias visto.cuando vaya para alla fiestonnnnnnnnnnnnnnn..... jajajjaja... q wapo esta.

David dijo...

Asaderos no sé, pero para botellón creo que se presta bastante.

Ese Willy para San Francisco! Dime qué fechas estás pensando porque yo a lo mejor estoy por NY en Junio.

Verónica dijo...

Pues una pena que no se pueda montar una barbacoa en la terraza, porque está de lujo, y el piso está genial! Eso sí, yo le ponía un biombo para separar un poco la habitación del salón y tener intimidad. Ya sabes, cosas de niñas :-P

Anónimo dijo...

Que pasó hermanito! somos lisa y ade! Acabamos de ver la imagen de tu casita y no está tan mal....ejem ejem! a ve si convenzo a ade pa que me pague el pasaje!jeje! Hoy papá coge rumbo para barcelona! Fuerte tumbo, estaba to flipaillo! Hasta se llevó un chandal del teror (el pobre, será para que Fernando Alonso sepa que es de Teror! Mañana tenemos asaderito en casa! Pues hermanito, que te vaya todo bien, ganes mucho dinero para que me compres el movilazo!jejeje! un beso de los dos!te kierooo!