domingo, 9 de marzo de 2008

De Liverpool a la India...

... pasando por Canadá. Si hay una cosa que me gusta de los ambientes internacionales es conocer gente de todas partes del mundo. Ya cuando estuve de Erasmus lo que más me gustó (aparte de la fiesta contínua que teníamos los españoles) fue hacer amigos de todos los países y conocer otras culturas, costumbres, etc. Al final supongo que te hace mejor persona y valoras lo que tienes en España frente a lo que puedes conseguir en otros países. Por último, y no menos importante, tienes casas repartidas por todo el mundo en donde poder quedarte al hacer un viajito :D.

Esto viene a cuento de que poco a poco voy cogiendo confianza con la gente del equipo y el viernes estuve por ahí con unos cuantos: uno de Liverpool, otro de la India, uno de Canadá y otros cuantos americanos de todas partes del país. Esto me encanta y es algo que valoro mucho de la empresa. Además, todos son gente muy experimentada así que de repente te enteras de que estás trabajando con gente que viene de EA o Lionhead y que ha participado en juegos como el Fifa o Los 4 Fantásticos. Realmente es otro nivel y cuando me preguntan a mí que en qué juegos he trabajado anteriormente sólo puedo decirles que están por publicar todavía :(.

En fin, la parte positiva es que ya voy consiguiendo un pequeño grupo de gente con la que salir habitualmente y estoy seguro de que irá a más. El de Liverpool además es futbolero y vamos comentando durante la semana cómo va la Premier o la Champions. Calentando motores para quemar San Francisco...

5 comentarios:

erwilly dijo...

mejor no les digas que sale el juego en alemania el proximo mes

espera a la version americana para mostrarlo

un saludete

(menos paisajes y mas rubias!!!!)

David dijo...

Sí ya me comentaron que mejor esperar a la próxima versión porque la alemana va a salir un poco coja. Una pena la verdad. A ver si no fastidia las ventas del juego.

Unknown dijo...

oye, ya veo que cada vez estás más adaptado. Hace un tiempecito que no te leia, porq he estado 1 semanita en la nieve.Como casi siempre que voy a la nieve, me he acordado del día aquel que estuvimos haciendo snow en austria y que nos artamos de reir.
bueno, y el pisito, que tal?todo bien?ha ido alguien ya a visitarte?o voy a ser la primera?Un besito

David dijo...

Esa Gertru! Yo tampoco me olvido de ese día, sobre todo de todas las veces que me caí!

Este finde espero poner algo sobre el piso y por ahora no ha venido nadie. Los primeros parece ser que vendrán sobre Junio.

Un beso!

Anónimo dijo...

me alegro flaco q te adaptes, y a este ritmo vas a conocer a todo el mundo, a si puedes visitar el resto del mundo. jajajajajjaajaja.............. no has quedado cn alguna tia?