Después de un mes viviendo en el nuevo apartamento ya lo tengo más o menos completo en cuanto a muebles se refiere. Acabo de comprar unas alfombras para cumplir la cláusula del contrato que exigía tener el 80% del suelo cubierto con ellas. Supuestamente las alfombras deben ayudar a reducir el ruido del suelo de madera, pero vamos, reducir lo que es reducir, no se reduce mucho. Estos suelos son antiguos y sólo con el peso de una persona al pasar suenan bastante.
Todavía me faltan cosas como un escritorio, una buena silla y aún estoy pensando si compraré una mesa comedor pero, como la cosa no va a cambiar mucho, me he decidido a poner unas fotos. Además, ya que iba a ponerlas, he subido a ver el chiringuito que hay montado en la azotea y que aún no había visto. La verdad es que soy un poco gandul. Más de un mes en el piso y todavía no había ido a ver de qué iba la cosa.
Bueno, empezamos con las fotos. Aquí está lo que es la estancia principal (que es casi todo el apartamento en sí :D). El hueco que queda en la pared es para el escritorio y la mesa pequeña es para la tele y la consola que todavía tengo que comprar. Lo siento Willy, voy a tener que tirar por la XBox. Mira que le llevo dando vueltas un tiempo pero es que necesito jugar unos cuantos juegos para ver cómo hacen una parte de la IA y la mayoría no están en PS3. El sofá creo que es bastante bueno y espero que lo disfruten esas visitas que no deberían tardar en llegar :D.


Ahora la cocina y el armario. Bueno, tecnicamente es cuarto vestidor. Por aquí está muy de moda lo del "walk-in closet" aunque yo particularmente creo que desperdician espacio, sobre todo en un estudio como el mío. Además suelen estar vacíos por lo que en mi caso tuve que comprar las cajoneras que se ven. De las cocinas una de las cosas que más me sorprendió es que aquí se usan mucho todavía las de gas. Y no es sólo en casas antiguas. Te vas al Ikea y muchas de las cocinas expuestas no son con placas eléctricas.


En las fotos se pueden apreciar objetos de gran valor histórico como el megáfono (ese Iñakiiii y los Sanfermines) y el cono de Ávila ("chavales, pero dónde vais con el cono" - frase de un policía hacia el Pedro y mi persona al verme con el cono al hombro). He puesto algunas fotos y esta semana voy a imprimir otras pero todavía estoy esperando a que me manden las de mi asadero de despedida!
Ahora una foto de la vista desde las ventanas y después dos de la azotea. La verdad es que creo que está bastante bien montado. No puedes hacer de comer ahí pero con la mesa y las sillas puedes almorzar tranquilamente si hace un buen día y disfrutar un poco de las vistas. También le veo mucho futuro para echar la arrancadilla antes de empezar una marcha en verano.


Bueno, y esto es todo. Yo estoy muy contento y acoplado. El único pero que le he encontrado es que hay bastante ruido por una avenida importante que hay al lado. Ya me he ido acostumbrado pero de vez en cuando me pongo tapones para desconectar de todo y dormir mejor.
Espero que les gusten las fotos y les animen a venir. La realidad es que tanta cláusula en el contrato es más una formalidad que otra cosa y la propia dueña me pregunta a veces que si no viene nadie a visitarme. Ahora mismo las primeras visitas se esperan para Junio así que no queda mucho para poder disfrutar de la ciudad con algunos de ustedes!