domingo, 10 de febrero de 2008

IPhone

Ya tengo mi nuevo IPhone! Vaya maravilla de teléfono! Tengo que reconocer que me encanta todo lo que hace Apple y el IPhone no es una excepción. Hoy estuve en una tienda AT&T y he pedido la conexión a internet para la casa y me he comprado el teléfono.

La verdad es que me ha salido una pasta porque a los 400$ del teléfono (me compré el de 8Gb) hay que sumarle que me han hecho pagar 500$ de depósito por no tener historial de crédito en EEUU. Este depósito te lo devuelven después de un año pagando a tiempo todas las facturas. Lo que no pregunté es si se lo quedan si me retraso en pagar una :D. La cosa de las facturas las comentaré en otro hilo pero básicamente se puede decir que aquí no se suelen usar las domiciliaciones así que todo es un poco más coñazo.

Total, que me he dado el capricho y es que además no tenía IPod así que por 100$ más de lo que vale el reproductor me compré el teléfono. La verdad es que está muy guapo. Con la pantalla táctil, Google Maps, el modo CoverFlow para ver la música... Llevo aquí trasteando un rato y es muy cómodo de usar. Me gusta sobre todo la facilidad que se tiene para sincronizar todos los contactos, música y demás con el Macbook. Por ejemplo, he sincronizado los podcasts que tenía descargados en el ordenador y ahora tengo "El Larguero" de anoche disponible para oirlo mientras voy al trabajo :D.

Música, teléfono e Internet en el bolsillo... vaya maravilla :D.

3 comentarios:

Verónica dijo...

En ebay se lo compró un amigo nuevo por 300 dólares, y sin tema de fianzas...claro que tú habrás hecho contrato, no? o libre?

Anónimo dijo...

¡Canarión, victima del consumo! Haz como yo, que cambié un Ipod por una maquinilla de afeitar.

¡Que viva la tecnología punta!

David dijo...

Verónica: Claro, los 500 dólares me los cobra AT&T para hacerme el contrato tanto de voz como de datos sin tener historial de crédito.

prayformojo: Víctima del consumismo total. Cada vez que paso por delante de la Apple Store tengo que contenerme para no entrar :D.