domingo, 3 de febrero de 2008

El tiempo en California

Bueno, más de uno por ahí pensará que aquí en California son todo playas, sol, tias con patines en el paseo marítimo y demás cosas que estamos acostumbrados a ver en las películas. Para ir bajando las espectativas tengo que decirles que eso es más bien en Los Ángeles. Por aquí estamos pasando un invierno bastante frio (hay que usar guantes y gorros) y, aunque hay playas, no son para bañarse. Por lo visto aquí llegan unas corrientes de Alaska que hacen que el agua esté muy fría.

El tema es que, además, lleva como 15 días lloviendo sin parar todos los días. Y cuando digo sin parar es sin parar. Con lo que yo odio la lluvia me estoy cagando en todo con este tiempo. Además, como también odio llevar paraguas me estoy llevando unas mojadas flipantes. No sé cómo no he caído enfermo todavía.

Eso sí, paseo marítimo sí que hay (The Embarcadero) y sí que hay peña haciendo deporte por ahí pero con este tiempo la verdad es que no apetece mucho. Esperemos que en breve pase el invierno y empecemos a tener buen tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coño flaco no decias q en madrid hacia mas frio? jejejejejje la lluvia si q es un coñazo. no tienes chubasquero?