sábado, 28 de junio de 2008

La bromita

Vamos a ver, vamos a ver. Alguno de ustedes intentó gastarme una broma la semana pasada y estaría bien saber quién fue. Resulta que recibí una llamada de teléfono (con número oculto) por la mañana mientras me preparaba para ir al curro. La chica en cuestión suponía que estaba llamando a una empresa de contactos eróticos y preguntaba por alguien (no recuerdo el nombre).

La cosa ya me sonaba a coña pero cuando ya me calcé de que era algún tipo de broma fue cuando me salta con un "oye, que voz tan bonita tienes. No es que yo haga estas cosas a menudo pero me gusta mucho tu voz". Jajajaja, hay que joderse. Va a ser que al final me voy a tener que dedicar al mundo de los contactos eróticos por teléfono. A partir de ahí la conversación pasó a la fase de "¿tienes novia o estás casado?", "y qué te gusta de las mujeres", "porqué no quedamos para vernos", etc, etc. Claro que se le desmontó un poco el chiringuito cuando le dije que estaba llamando a San Francisco y que pensaba que esto era una broma y no iba a contestarle a esas cosas, pero la tia insitía en que no era una broma y que me quería seguir llamando. Por supuesto, no hubo más llamadas.

Esto me recuerda a las pruebas de novias de programas como el Anda Ya, pero claro, yo no tengo fidelidad que mantener así que supongo que era un poco por ver cómo reaccionaba.

Venga, suelten la gallina. ¿A quién se le ocurrió la idea? No hay muchas opciones porque poca gente tiene este número.

4 comentarios:

Verónica dijo...

jajajja, ten amigos "pa" esto, jijijij.

David dijo...

Ya te digo... pero nadie me dice nada así que tendré que seguir investigando

Anónimo dijo...

jajajajaja..... ya sabes quien fue? quien te veria la carra todo mosquedao. jejejeje

AlbertoHdez dijo...

David, seguramente el unico compadre que pueda hacerte esto, soy yo... pero te juro por lo más sagrado que yo no he sido. Yo seria más chabacano y bizarro. Tú lo sabes.