Se ha ido casi entero el mes de Abril y no había posteado nada en el blog. La buena noticia es que he estado tan liado todo este mes que no he podido dedicarle tiempo. Y digo que es buena porque la verdad es que no he parado de hacer cosas y tener esa vida social tan difícil de conseguir cuando llegas a una ciudad nueva en la que no conoces a nadie.
Por un lado he tenido la primera entrega del juego en la que tenía tareas importantes asignadas y he currado un poco más de lo necesario para poder ponerme al nivel de los demás. Por ejemplo, nunca había trabajado en temas de animación y ahora me ha tocado para intentar hacer que los enemigos tengan un movimiento más fluido. Así que me he pasado por la oficina alguna que otra tarde de los findes y entre semana me he quedado un poco más tarde casi todos los días. Para los que trabajamos juntos en Madrid, solo puedo decir que esto es un paraiso de entrega comparada con el infierno que sufrimos allí. Aquí hay buena gestión y eso se nota cuando ves que nadie trabaja un finde o más de un par de horas extra durante la última semana. Después de esta entrega ya me siento mucho más confiado y afianzado en el proyecto ya que controlo casi todos los sistemas y conozco mucho mejor al equipo.
Por otro lado es que no he parado de salir de marcha. Con el grupo con el que estoy saliendo, la marcha de los jueves no hay quien nos la quite. Claro, con el tema de que a las 2 cierran los sitios y a las 2:30 estás durmiendo, pues es posible salir y al día siguiente estar más o menos operativo para trabajar. Todo depende de cómo se te vaya la mano con las copas. Así que claro, sales el jueves, normalmente descansas el viernes y vuelves a salir el sábado. Ocasionalmente la cosa se complica y te pasa como a mí hace dos semanas que también salí el viernes y el domingo. Total, un "cayondeo". Así no hay dios que encuentre un hueco para actualizar el blog ¿no? Es muy típico aquí lo de apuntarte en la lista de invitados para entrar gratis y ahora cada semana me llegan mails con todas las fiestas que hay por la ciudad. Demasiada tentación.
Como preparación al estreno de la nueva peli de Indiana Jones, hemos podido ver las películas originales en el cine de la empresa. Ya he visto las dos primeras y la verdad es que no recordaba que el Templo Maldito fuera tan mala :D. Esta semana toca la tercera. También nos hacen un pase especial de la nueva unos días antes del estreno y después nos invitan a un buffet. No sé si el tio George irá pero podría ser. La putada es que tengo unas dudas existenciales considerables porque ese mismo día hay un "acontecimiento" importante en la ciudad que no me gustaría perderme. El evento en cuestión es el "Bay to Breakers" y es una carrera que cruza la ciudad. Evidentemente no estoy interesado en la carrera en sí sino en la "parafernalia" que la rodea. Para los curiosos aquí van unos enlaces en los que podrán ver porqué me interesa el tema. Antes de que alguno lo diga, no, los tios en bolas no son lo que me interesa :D.
Imágenes en Google
Descripción en la Wikipedia
Total, que no sé qué hacer. Película + Buffet frente a fiestón al que puedo ir el año que viene. Umm, me quedan 3 semanas para pensármelo. Otra peli que podré ver esta semana en el cine de la empresa es Iron Man, que bueno, no es que me me llame especialmente la atención pero yo me apunto a todas las pelis que ponen.
Por último, este finde estuve visitando unos pueblos pequeños que hay al norte de San Francisco que son muy famosos porque es la zona de donde provienen los vinos de California. Esta semana espero poner algunas fotos para que se hagan una idea de cómo son, pero me encantaron porque me parecieron los típicos americanos de las pelis.
Como dice el título, vaya mes!
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)